Comprendemos la importancia que tiene estar cerca de su familiar. Sin embargo, nuestra obligación es proporcionar descanso, intimidad, confort a todos nuestros pacientes. Por esta razón es que hemos elaborado normas para acompañamiento y visitas de los pacientes.

Normas para acompañantes y visitantes

1. Al ingresar deberá registrarse y presentar su identificación para que pueda permanecer junto a su familiar.
  2. Solicitamos guardar silencio en el centro hospitalario. Si precisa el uso de su celular favor dirigirse a las áreas públicas.
  3. A su ingreso se le entregará una tarjeta de visita. Esta deberá estar visible en todo momento. Le agradecemos la entregue al personal de seguridad en el momento de su retirada.
  4. Durante el HORARIO DE VISITAS solo podrán permanecer en la habitación máximo dos personas por cada paciente.
  5. Por seguridad, se limita el acceso a niños menores de 12 años.
  6. Con el fin de respetar el derecho a la intimidad de los pacientes, el personal solicitará abandonar la habitación durante unos instantes y en determinadas circunstancias.
  7. Los baños de las habitaciones son para uso exclusivo de los pacientes. Los acompañantes disponen de baños en diferentes lugares del hospital.
  8. Para precautelar su salud le aconsejamos no olvide lavar sus manos antes, durante y después de su visita. Agradecemos su colaboración en la siguiente normativa en beneficio de todos los pacientes.