
Comprendemos la importancia que tiene estar cerca de su familiar. Sin embargo, nuestra obligación es proporcionar descanso, intimidad, confort a todos nuestros pacientes. Por esta razón es que hemos elaborado normas para acompañamiento y visitas de los pacientes.
Normas para acompañantes y visitantes
- Al ingresar deberá registrarse y presentar su identificación para que pueda permanecer junto a su familiar.
- Solicitamos guardar silencio en el centro hospitalario. Si precisa el uso de su celular favor dirigirse a las áreas públicas.
- A su ingreso se le entregará una tarjeta de visita. Esta deberá estar visible en todo momento. Le agradecemos la entregue al personal de seguridad en el momento de su retirada.
- Durante el HORARIO DE VISITAS solo podrán permanecer en la habitación máximo dos personas por cada paciente.
- Por seguridad, se limita el acceso a niños menores de 12 años.
- Con el fin de respetar el derecho a la intimidad de los pacientes, el personal solicitará abandonar la habitación durante unos instantes y en determinadas circunstancias.
- Los baños de las habitaciones son para uso exclusivo de los pacientes. Los acompañantes disponen de baños en diferentes lugares del hospital.
- Para precautelar su salud le aconsejamos no olvide lavar sus manos antes, durante y después de su visita. Agradecemos su colaboración en la siguiente normativa en beneficio de todos los pacientes.